Welcome!

Bienvenido al blog de Inglesya Malahide 2010. El objectivo es compartir algunas experiencias mías y de los jóvenes mientras estamos en Malahide, Dúblin, Irlanda, entre el 1 de agosto y el 15 de agosto 2010.

Vamos a mostrar algunas fotos, vídeos y comentarios sobre nuestra estancia. Las familias y amig@s también pueden participar.

Me gustaría que los jóvenes de nuestro grupo participaran en este blog escribiendo algunos comentarios tanto en inglés como en castellano. Voy a corregir sus comentarios en inglés donde sea necesario.

Thanks
Brian
www.inglesya.com

sábado, 14 de agosto de 2010

Sefali writes..........

I love this class. Marianne is so attentive and funny. I learnt so much. I liked the bowling, shops and Carroll's. I love my Irish family. I will miss them so much because they were so attentive and polite..so were the Austrians (Anna and Marie).

Me encanta esta clase. Marianne es tan atento y divertido. He aprendido mucho. Me gustó la bolera, tiendas y Carroll. Amo a mi familia irlandesa. Yo los echo mucho de menos porque eran tan atento y amable .. asi que se los austríacos (Ana y María).

1 comentario:

Unknown dijo...

wonderfull. I want to thank everyone, adoptive families, teachers and of course Brian. I see kids and girls have been happy in Ireland and I hope someday to visit Malahide to see this beautiful country and improve my poor English